martes, 5 de julio de 2011

DAVID CARO GARCIA - PROYECTO DE VIDA

1. El punto de partida mi situación.
Mis fortalezas:
- Mi persistencia
- Responsable
- Lucho por mis ideales
- Seguro de mi mismo

Mis Debilidades:
- La pereza
- El Desespero
- La impaciencia
- La angustia de que todo me salga mal

Autobiografía:
Mi nombre es David Stivens Caro García; Nací el 13 de enero de 1992 en Medellín, Mis padres se llama Sandra García Palacio y René Caro Fernández,
Inicie Mis primeros pasos en la vida Escolar en un pequeño colegio llamado pan, hice mis estudios de preescolar; allí tuve un accidente en el cual me rompieron la cien jugando con piedras; luego seguí mis estudios en La institución educativa Merceditas Gómez Martínez donde hice un montón de amigos y fui un poco popular por lo plaga que era, Allí obtuve un talento en el futbol que poco a poco lo pondría en práctica en diferentes escuelas de acá de Medellín, sufrí un accidente y hasta ahí llego mi vida en el futbol, pero no todo estaba perdido porque aun tenía un talento oculto y un sueño que poco a poco seria mi mayor motivación a vivir y a seguir adelante y poner en práctica “ la música” ; la manera de componer y escribir canciones me motivaron a cantar claro pues que no canto súper afinado pero con el tiempo todo se logra.
Mi Mayor sueño en este momento es convertirme en un productor musical y construir mi propio estudio y mi propia fundación dedicada a la música.
Actualmente Estudio en el Cesde Edición de Video y Fotografía pues Esta carrera complementa de manera perfecta mi sueño de ser cantante y productor y pienso seguir estudiando producción musical y enfatizar en piano y técnica vocal. Tengo 2 hermanas de nombre Luisa Fernanda Caro García y Manuela Caro García; Actualmente vivimos con mi papá pues mis padres se separaron hace un tiempo.

1. Personas de mayor influencia en mi vida= mis Padres Porque me han apoyado y han estado conmigo en todo momento de mi vida por muy duro que ha sido.
2. Ser Alguien en la vida, mis sueños.
3. La separación de mis padres, los fracasos que he tenido en la vida, Mis sueños y la persistencia en lograrlos.
4. Mis principales éxitos: graduarme de bachiller, de hotelería, lograr entrar a jóvenes con futuro a edición de video eso es un éxito fenomenal, tener unos padres únicos, en fracasos los accidentes que he sufrido, el retiro del futbol,
5. El hecho de vivir con mi papá, dejar el futbol para dedicarme a estudiar,
6. Rasgos de mi personalidad:
- Mi alegría
- Mi sencillez
- Mi honestidad
- El Desespero
- La impaciencia
- Extrovertido
- Obediente

7. Aspecto físico: No me gustan
- El acné
- Las cicatrices
- Manchas

Me gustan:
- Mi contextura delgada
- Mis ojos
- Mi rostro en general

Relaciones sociales: no me gustan
- Las personas falsas
- Las personas engreídas
- Las personas chismosas
- Las personas desconfiadas
- Las personas inseguras

Me gustan:
- Las personas alegres
- En las que se puede confiar
- Personas que tengan como mi misma personalidad
- Que les guste lo mismo que a mi

Vida espiritual: no me gustan
- Que la iglesia oculta una verdad que la gente desconoce

Me gustan:
- Mi Fe
- Mi creencia en Dios

Vida Emocional: prefiero no decir nada.

Aspectos intelectuales: no me gustan:
- Mi relajo
- Mi tranquilidad

Me gustan:
- Me Preocupo por estudiar
- Me interesa lo que estudio
- Le pongo ganas y animo


Aspectos vocacionales: no me gustan
- Que mi familia elija mi carrera
- Que no me apoyen

Me gustan:
- La carrera que escogí
- El apoyo que me brindan
- La persistencia para lograrlo

Quien soy: Me gustan: -
- Soy una persona única e irrepetible
- Con valores cualidades, defectos y virtudes
Que para mí son maravillosos ya que no soy perfecto.


1. Mis padres, con el apoyo que me han brindado y la voz de aliento que me han dado, porque son las personas que me levantan el ánimo a seguir adelante.
2. El Factor económico pues este medio es el más importante para uno salir a delante y para realizar tus sueños pero siempre y cuando manteniendo la humildad.
3. 3.1 el plan a seguir es seguir estudiando, obtener más conocimientos, desarrollar más habilidades en lo que quiero ser.
4. Seré el mismo David caro pero con más responsabilidades con un sueño de ser cantante y productor musical.


1. Mi sueño es ser productor musical y cantante para ayudar a mi familia a salir adelante, hacer mi propia empresa y mi propia fundación.
2. El hecho de estar estudiando.
3. Pues la manera de superar tales impedimentos es luchar cada dia por ellos mantenerme fuerte y positivo de que los voy a lograr, también trabajando y estudiando mucho para ello
4. Pues las cosas que quiero me las propongo a hacer o a conseguir mediante mis esfuerzos y el apoyo que me brinden, los medios para ellos es el estudio y el trabajo y dios no le da a uno un talento para guardarlo.
5. Mi programa de vida es estudiar, aprender más de la carrera que quiero y con la que sueño, salir a delante con mi familia, ayudar a las personas que también quieren salir adelante por medio de la música.

1. El Propósito de mi vida es mi sueño y mi familia.
2. Mi realidad es que pese a mi situación económica se me dificulte un poco realizar mis sueños, pero con esfuerzo y bastante dedicación y amor al trabajo se que los lograre; lo que tengo es mucha humildad, sencillez, apoyo de mi familia y de las personas que me quieren y algunos materiales que me ayudan a realizar mi sueño poco a poco; lo que necesito es mas aprendizaje, mas materiales para salir a delante y para ello hay que estudiar y trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario