miércoles, 13 de julio de 2011

proyecto de vida jordan muñoz

Proyecto de vida-solución

1 mis fortalezas: inteligente, a veces decidido a lo que quiero.

2 mis debilidades: sentimental a veces, asociable.

Autobiografía

Nací el 29 de noviembre de 1990 en Medellín Colombia, madre y padre separados, criado por mis
abuelos paternos desde pequeño.

Desde pequeño estoy muy interesado en la música sobretodo el hip hop, soy alguien que habla
muy poco pero a la vez concreto con lo q digo, mi vida hasta ahora ha sido buena no me puedo
quejar hay gente peor q no tiene a nadie q les dé un beso o la bendición.

Travieso en la calle y en la casa, hacia muchos daños en la sala de mi casa y mi abuelita me
asustaba con la canción de Michael Jackson thriller aunque desde pequeño soy fan de Michael me
asustaba la risa maligna al final de la canción.

Mi mama siempre me visitaba porque ella vivía en otra casa, aunque estuve muy separado de ella
en mi niñez no guardo rencores con ella por que como toda mama me daba amor verdadero, mi
papa vivía conmigo y jugaba mucho con él pero no siempre estaba presente.

He tenido muchas mascota pero una doberman llamada taty la quise demasiado aunque me
mordió la oreja por molestarla, cuando ella murió sentí por primera vez una tristeza que me
deprimió por un tiempo.

Quienes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y en qué manera?

Mis abuelos por que fueron los que me criaron y me dieron todo, por otro lado mis tías me
consentían mucho y también me malcriaron un poco.

Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?

La música

Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?

La muerte de mis abuelos

Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

Éxitos no me acuerdo, fracasos muchos con mujeres, proyectos, en hacer amigos

Cuáles han sido mis decisiones más significativas?

La verdad no se

JORDAN MUÑOZ AGUDELO EDICION FOTO/VIDEO

Aspecto físico

Me gustan: mis manos, mi cara, mi piel, mi cuerpo.

No me gustan: cabeza, pies, rodillas, cuello.

Relaciones sociales

Me gusta: hablar con personas que hablen sobre algo que me interese.

No me gusta: hablar con personas, discutir, etc.

Vida espiritual

Me gustan: la fe, tranquilidad, equilibrio, fuerza

No me gusta: a veces soy muy cerrado

Vida emocional

Me gusta: las mujeres, sentimiento de triunfo, hacer sentir bien a otra persona

No me gusta: las desilusiones, desengaños, etc.

Aspectos intelectuales

Me gusta: soy práctico, directo, descomplicado, abierto

No me gusta:

Malo para las matemáticas, perezoso

Aspectos vocacionales

Me gusta: hacer música, componer

No me gusta:

Quien soy

Me gusta: no confió en nadie, soy serio, también soy relajado y divertido, no me complico la vida

No me gusta: no se me expresar en ciertas ocasiones, mediocre, mala gente, indiferente, orgulloso

Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo?

La práctica de lo que me gusta hacer, tengo ritmo.

Cuáles son las condiciones obstaculizadoras para mi desarrollo?

El miedo escénico, falta de recursos

Es posible el cambio?

Es factible el desarrollo?

Si pienso desarrollar mucha capacidad en ser un buen productor musical

No es posible cambiar?

Si es posible, hay que hacer sacrificios

No hay comentarios:

Publicar un comentario