miércoles, 13 de julio de 2011

proyecto de vida,....diego alexander lopez valencia

PROYECTO DE VIDA
DIEGO ALEXANDER LÓPEZ VALENCIA

FORTALEZAS: emprendedor

DEBILIDADES: Soy muy nervioso, indeciso y tímido.

AUTOBIOGRAFIA: Naci el 19 de octubre de 1988 en la ciudad de Medellín, he vivido en
varios municipios de Antioquia, estos son: Valparaíso, Támesis, La Estrella, Abejorral y
actualmente vivo en Medellín.

En Abejorral viví mis mejores momentos de mi infancia, allí termine mi primaria en la
Fundación Celia Duque de Duque la cual quiero mucho, pertenecí a la banda musical
del municipio. En aquel bello lugar conocí gente maravillosa que me ayudo demasiado
y de los cuales me quedaron muy bellas anécdotas, allí conocí lo que es la verdadera
amistad.

Después como en el año 2002 regrese a Medellín en donde he vivido alrededor de 9
años, aquí termine mi bachillerato en el segundo colegio que mas quiero, que es la
Institución Educativa Felix de Bedout Moreno, después de terminar mis estudios como
a los 6 meses ingrese al comité barrial de emergencias de Pedregal en donde descubrí
varias de las cosas que me apasionan, que es el voluntariado y el periodismo que es mi
sueño mas grande a cumplir, allí he conocido gente que me han ayudado y los cuales
considero mis amigos, en 4 años q llevo en el grupo he tenido mis fracasos y éxitos,
en esos éxitos cabe resaltar que actualmente soy el subcoordinador del cbe Pedregal,
de la comuna 6, he tenido experiencia en emergencias, estas fueron, incendio en el
popular en julio del 2010, en el deslizamiento del poblado en noviembre del mismo
año, he hecho varios cursos con el UPB por medio del Simpad, me he destacado en mi
grupo por ser una persona líder que busaca siempre dar a conocer al cbe.

¿CUALES HAN SIDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO EN LA FORMA
DECISIVA EN LO QUE SOY AHORA?: El primer suceso fue haber ingresado al cbe de
Pedregal, el segundo fue haberme quedado sin trabajo por enfermedad, por q eso
influyo en q hoy en día este estudiando edición de video y fotografía.

¿QUIENES HA NSIDO LAS PERSONAS QUE MAS HAN TENIDO INFLUENCIA EN MI VIDA Y
DE QUE MANERA?: las personas que mas han tenido influencia en mi vida han sido mis
padres y mi hermano, ya que ellos son los que me han ayudado en todo momento, con
sus consejos y su compañía.

¿CUALES HAN SIDO EN MI VIDA LOS PRINSIPALES EXITOS Y FRACASOS?: Mi principales
éxitos han sido:
• Llegar a ser subcoordinador del cbe y del siempre de la comuna 6.
• Haber terminado mi bachillerato.
• Ser reconocido por mi esfuerzo en el cbe.
Mis fracasos han sido:

• No estar trabajando.
• Haber cogido una enfermedad en las manos que me a perjudicado a la hora de
conseguir trabajo, y frustra un poco mis sueños.
• Por acelerado haber perdido a una mujer divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario