miércoles, 13 de julio de 2011

proyecto de vida andri basllesteros

Proyecto de vida

1 mis fortalezas: soy una persona muy alegre, carismática, amigable y muy
buena persona.

2: mis debilidades: soy muy sensible, tímida, altanera, grosera, y muy
depresiva.

3: autobiografía: naci el 3 de abril de 1991, me crie en Moravia, estudie mi
primaria en un mismo colegio pero de mi barrio actual, mi bachillerato lo estudie
en varios colegios pero me gradué en el que estudie la primaria, ahora tengo
20 años y estudio.

4: Quienes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y
de que manera?

Las personas que mas influencia en mi vida han sido mi familia ya que me han
apoyado en todas las decisiones que he tomado.

5 cuales han sido mis intereses desde la edad temprana?

La música, el baloncesto, el baile y la lectura.

6: Cuales han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo
que soy ahora?

Mis estudios y muchos de mis profesores ya que han dicho que tengo potencial
para cumplir lo que me propongo y se que si me lo propongo lo puedo hacer.

7: Cuales han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

Mis éxitos han sido cruzar todos los años sin perder ninguno, ser la mejor en
mi colegio todos los años, recibir diplomas de honor todos los periodos y ser
representante de mi salón durante 5 años seguidos.

Mis fracasos han sido no quedar en el equipo de baloncesto por bajita, no
alcanzar cupo para el equipo de futbol de mi barrio.

8: Cuales han sido mis decisiones mas significativas?

Cuando decidí estudiar y salir adelante para ayudar a mi familia y sacarla del
barrio en el que vivimos.

9: Rasgos de mi personalidad?

Soy alegre, divertida, extrovertida y muy relajada no me complico con nada ya

que todo en la vida tienes solución.

Anuncie 5 aspectos que más les gustan y 5 que no le gustan con relación a:

-aspecto físico

-relaciones sociales

-vida espiritual

-vida emocional

-aspectos intelectuales

-aspectos vocacionales

-quien soy

Aspecto físico: no me gustan mis dientes, ni mis orejas, mis uñas, mi cabello y
mi estomago.

Me gustan mis ojos, mi nariz, mis piernas, mis cejas y mi cuello.

Cuales son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto
como personales como las existencias en el medio)

Las condiciones impulsadoras son ver la situación que se vive en mi casa todos
los días ya que quiero ayudar a mi familia a salir de este lugar.

Cuales son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo
(tanto personales como las existentes en el medio)

La falta de dinero y de oportunidades que hay en este país ya que no hay
oportunidades para jóvenes sin experiencia

Es posible el cambio: si me lo propongo si ya que lo que nos proponemos lo
podemos lograr.

Es factible el desarrollo: si ya que para todo hay una solución y para el
desarrollo también.

No es posible cambiar: si es posible ya que todo es posible.

Cual será el plan de acción a seguir?

Estudiar para ser alguien importante y sobre salir ante los demás.

Quien seré? Convertir sueños en realidad.

Seré una gran dj reconocida por todo el mundo como la primera dj que mas
destaco en la electrónica.

Cuales son mis sueños?

Ser dj y ser una gran ayuda para quienes mas lo necesiten.

Cuales son las realidades que favorecen mis sueños?

Que puedo ponerme a trabajar para cumplir mi sueño y se que con mucho
esfuerzo lo puedo lograr.

Como puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar
mis sueños? ¿Cómo puede potenciar o enriquecer mis condiciones facilitarlas?
¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?

Echar pa delante y no darme por vencida a pesar de los obstáculos que me
ponga la vida. el trabajo es una gran ayuda ya que poco a poco consigo lo que
necesito y por algo se empieza. No dejándolas de lado y enfrentarlas ya que es
la única forma de hacerlo.

Como se que logre realizar lo que quería? ¿Cuáles serán las soluciones?
¿Cuáles serán las acciones derivadas a seguir?

Cuando este en las discotecas como una gran dj destacada ahí me daré cuenta
que mis sueños se han cumplido, ayudar a mi familia y a quien realmente lo
necesita, crear una fundación para animales sin hogar y crear una fundación
para niños de la calle.

Mi programa de vida: trabajar y empezar ahorrar para costearme mi carrera
como dj y de ahí empezar a crear mi estilo y después crear las fundaciones que
tengo en mente.

El propósito de vida es ser una gran persona y una gran ayuda para mi familia
quien lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario