miércoles, 13 de julio de 2011

proyecto de vida johana marcela gomez

PROYECO DE VIDA

MIS FORTALEZAS

-amabilidad

- respeto

-responsabilidad

- espontaneidad

- extrovertida

- amigable

MIS DEVILIDADES

-sensibilidad

- pereza (en ocaciones)

AUTOBIOGRAFIA

Yo, johana marcela Gómez hoyos, nací el 19 de mayo en año 1993, en el hospital general de
Medellín, estuve en la guardería con mis hermanos menores hasta el año 1999, estudie en la
escuela julio arboleda hasta segundo de primaria y luego me pase para la institución educativa
san Juan Bosco y estudie ahí hasta que me gradué en el año 2010. A comienzos del año 2011, me
metí a un curso de ingles virtual en la pagina del Sena, a el INDER a clases de natación y a un curso
de primeros auxilios en la universidad de Antioquia (que s lo mejor que he hecho en mi vida),
porque como no pase a la universidad a estudiar MEDICINA, estaba muy aburrida en mi casa,
porque no tenía nada que hacer, también me metí al programa de jóvenes con futuro.

Actualmente estoy estudiando EDICION DE VIDEO FOTOGRAFIA en el CESDE gracias al programa
jóvenes con futuro.

1. Las personas más influyentes en mi vida:

-mi mama

-mi hermano mayor

-mis amigas

-algunos profesores.

2. Desde la edad temprana me ha gustado la medicina y la veterinaria, desde que tenia como

8 años…
3. – la pérdida de un año
- Conocer a mis mejores amigas
- Conocer la medicina
- Descubrirme a mi misma (capacidades)
4. EXITOS:
- haberme graduado del colegio
- Haber terminado de estudiar primeros auxilios
- Ganarme una beca en 10.

FRACASOS:

Repetir un año
Perder materias en la secundaria
No pasar a la universidad (2 veces)
5. Mi decisión mas importante es: estudiar medicina
Pero otras son: tratar de ser la mejor en lo que me gusta y decidir estudiar.
6. Algunos rasgos de mi personalidad:
- Sensible
- Responsable
- Amigable
- Reírme por todo
- Estudiosa
7. 5 ASPECTOS QUE MAS ME GUSTAN:
- El cuerpo
- Lo extrovertida
- El amor a la medicina
- Las ganar de estudiar
- Reírme de todo!! :D

-
-
-

5 ASPECTOS QUE NO ME GUSTAN:

-
-
-
-
-

La sensibilidad
La indiscreción
Las ojeras
Ignorar a las personas (a veces)
La dificultad de integrarme al principio

6. mi familia, mis amigos, mi casa, los medios de comunicación, mi emprendimiento, la necesidad
de ser mejor..

- si es posible el desarrollo, a pesar de todo, siempre hay solución.

7. la falta de recursos económicos, las barreras sociales, la falta de personas capacitadas en

diferentes áreas…

8. mis sueños básicamente son:

Estudiar medicina en la universidad de Antioquia, lo más rápido posible, y trabajar en la clínica
CES. Hacer de estas experiencias lo mejor de mi vida y la vida misma.

9. Las realidades que favorecen mis sueños son: las ganas CONSTANTES de estudiar medicina y con
esto basta!!. QUERER ES PODER!

10. La única forma de sobrepasar los problemas relacionados con el estudio (que es lo que mas me
importa) es tratando de alcanzar la meta por mas piedras que hayan en el camino, perseverando…

11. aun no he pasado a la universidad, pero la solución es seguir estudiando bastante y seguir
haciendo el examen de admisión, porque yo se que puedo pasar….

12. el propósito de mi vida es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, ayudar a salvar
vidas y pensar siempre en el otro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario