miércoles, 13 de julio de 2011

proyecto de vida de maria angelica cardona

FORMACION HUMANA

MI PROYECTO DE VIDA

MARÍA ANGELICA CARDONA ROMÁN

edicion.formahumana@gmail.comedicion.formahumana@gmail.com

FUNDACIÓN CESDE

EDICIÓN DE VIDEO Y FOTOGRAFÍA DIGITAL

MEDELLÍN

2011

Mis Fortalezas:

• Soy una persona muy sociable, amigable, alegre, siempre quiero lo mejor para mi y

para los que me rodean, soy responsable e inteligente, y soy comprensiva y amorosa.

Mis Debilidades:

• Soy muy imponente, quiero que las cosas sean cuando y como yo las quiera, puedo ser

fastidiosa y agresiva con las personas que no me agradan o si me sacan la rabia, soy
muy sensible pero es muy poco lo que lo demuestro, prefiero parecer dura por fuera.

AUTOBIOGRAFIA

Me llamo, María Angélica Cardona Román Naci el 6 de Agosto de 1994, mi mamá se llama
Genoveva Román y mi papá de llama Carlos Alberto Cardona, tengo dos hermano mayores
uan se llama Natalia Cardona que es la del medio y el mayor se llama Carlos Andrés Cardona,
estudie mi primaria en la escuela Cristo rey me gradué en el 2004 de 5to de primaria, y entre
al INEM en el 2005 todo mi bachillerato lo hice allá y me gradué en el 2010, actualmente con
16 años y estudiando Edición de Video y Fotografía en la Fundación CESDE, gracias al Programa
jóvenes con futuro que ofrece la alcaldía de Medellín.

1. ¿quieedicion.formahumanes han sido las personas que han tenido mayor influencia en

mi vida y de que manera?
-En realidad han sido varias las personas que lo han hecho, pero sobre todo mi mamá
que ha estado sola prácticamente desde que yo naci y ha salido adelante sin ayuda de
nadie con tres hijos y prácticamente cuando antes vivíamos en la calle.

2. ¿Cuáles han sido mis Intereses desde la edad temprana?

-Pues en si siempre han sido ser una diseñadora grafica.

3. ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy

ahora?
-Pues digo y pienso yo que de pronto el dejar de hablar con las personas con las que
mantenía ser pues traicionada por ellos me abrió los ojos a nuevas cosas, ocmo el baile
nunca imagine bailar lo que bailo ahora.

4. ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

-El principal éxito en mi vida fue Triunfar como Bailarina, Ganar concursos, pero
uno de los fracaso mas grandes de mi vida fue no poder graduarme por ceremonia,
lastimosamente lo hice por ventanilla.

5. ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?

-Dejar de Bailar por preferir estudiar.

RASGOS DE MI PERDONALIDAD

Aspecto físico:
-Me gustan mis piernas, Me gustan mis labios, Me gustan mis senos, Me gustan mi
cabello, Me Gusta mi trasero.
-No me gusta mi frente, No me gusta mi Nariz, No me gusta mi Abdomen, No me
gustan mis Uñas, No me Gustan mis Brazos.

Relaciones sociales
-soy muy amistosa, tengo muchos amigos, me gusta reirme mucho, soy muy
entregada.
-Me paso de buena gente, a veces se Aprovechan, existen los falsos, odio las mentiras.

Vida espiritual
-Soy católica, influenciada por mi familia.
-a veces se siente presión sobre lo que uno quiere creer en realidad

Vida emocional
-Soy muy amorosa, muy amistosa, muy entregada a las personas y demasiado
confiada.
-existen personas que se aprovechan se la confianza, de la amabilidad, además existe
quien te de el golpe en la espalda.

Las fase son el empuje que yo tenga las ganas y la motivación que tengo si no empiezo
por ese lado, pero también depende de las puertas que se nos cierren y nos abren
en le camino, las condiciones que se tornan en obstáculos puede ser yo misma ya
que cosas por las que no quiero luchar me pueden convertir en algo mejor y tome
decisiones que no debía, también en el medio hay personas que no quieren que otras
salgan adelante ojala no se diera el caso pero de que las hay las hay, es muy posible
cambiar por como dice el viejo dicho querer es poder y si queremos desarrollarnos
como personas y realizar nuestros sueños debemos darnos cuenta de que debemos
arreglar y mejorar lo que tenemos mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario