miércoles, 13 de julio de 2011

proyecto de vida de luis cartagena

PROYECTO DE VIDA

FORMACION HUMANA

Luis Enrique Cartagena Palacio

Edición De Video y Fotografía

MEDELLIN- ANTIOQUIA

EL PUNTO DE PARTIDA

Mis Fortalezas.

Soy una persona que siento que como fortalezas tengo cierta inteligencia y una
forma muy realista de ver las cosas y siento que eso es muy importante, también
tengo mis sueños y metas a seguir que son un aspecto muy importante para
mi desarrollo como persona y como un profesional en el campo de mi agrado.
Creo que una de las fortalezas mas grandes que tengo son mi familia porque son
quienes me ayudan, me guían, me apoyan, me cuidan, me quieren y todo esto yo
lo siento como parte vital para subsistir y que pienso que si nos los tuviera seria
muy difícil para mi. Soy un joven muy extrovertido y muy alegre y siento que esto
es una gran fortaleza porque para mi la vida hay que disfrutarla al máximo y una
de las mejores formas es sonreírle a ella.

Mis Debilidades

Como ser humano tengo debilidades y muchas veces caigo en algunos aspectos
realmente importantes para la relación con los demás como puede ser uno que a
veces soy muy grosero y no se me expresar con los demás cuando no estoy de
acuerdo, también soy muy rencoroso y algunas veces no soy capaz de olvidar las
cosas por se vuelven importantes en cierta forma para mi y es difícil eliminarlos de
mi.

Autobiografía

Mi nombre es Luis Enrique Cartagena Palacio, naci el día 12 de octubre en el año
1993 en Medellín- Colombia, crecí los primeros meses en barranquilla y allí viví
algunos años luego volví todavía siendo un niño a Medellín y aquí continúe mi
crecimiento, empecé estudios a la edad de 6 años en Itagüí luego continúe desde
primaria en el barrio Santander en la escuela Israel hasta el quinto grado de
escolaridad, desde el grado segundo estuve viviendo con mi papá, mis hermanos
y unos tíos debido a que mi mamá se fue a otro país por dos años a trabajar, ya
cuando volvió nos fuimos a vivir ella mis hermanos y yo debido a la separación de
mis padres y de allí empecé a estudiar el grado sexto en el barrio Florencia en el
colegio Diego Echavarría Misas y allí continúe mis estudios hasta el grado octavo
porque en este año no tuve buen rendimiento y me echaron de este colegio
entonces es cuando decidimos que me iría a vivir con mi papá en la ciudad de

barranquilla, allí fue de gran dificultad encontrar un colegio debido a las
calificaciones que llevaba pero ya comenzado el año escolar encontramos uno
donde curse el año noveno y decimo pero esos dos años fueron muy duros para
mi porque mi relación con mi papá no era tan buena y teníamos muchos conflictos
por que la forma de el tratarme no era la adecuada de un padre hacia un hijo y
esto me marco realmente para mi vida porque eso fue una época muy dura y
regrese a Medellín muy enfadado con el, pero eso se fue mejorando ya que yo
llegue a aprender a entenderlo y continué con mis estudios en el mismo colegio
del que me habían echado, este ultimo año fue el año que mas marco mi vida ya
que fue un año que pase súper bien y encontré un amigo con el que encontré
apoyo y el encontró apoyo en mi pero igual por mi forma de ser que de por si es
muy parecida a la de el, logramos conseguir muchos amigos y pasarla súper bien,
al transcurrir el año se iba acabando las alegrías y las peleas con mi papá
volvieron a verse debido a que yo no encuentro un apoyo en el para la formación
mía como profesional, al termino del año pensaba estudiar mecánica dental y
estaba decidido pero vi una oportunidad en una buena técnica y en un lugar muy
bueno y decidí estudiar este programa que hoy día continuo estudiando,
actualmente me encuentro estable aunque poco bien con mi padre, pero siento
que la vida es demasiado corta y buena para aprender a disfrutarla y eso es lo
que hago y lo hago de una manera muy sana porque no me gustan las drogas y
no salgo mucho de por si porque solo mantengo con mi actual novia a quien
siento que se ha ganado demasiado mi cariño y me ha enamorado por primera
vez ya que siento cosas por ella que apenas estoy descubriendo que existen.

PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA

Principalmente mi madre ha tenido una gran influencia en mi vida, creo que la
mayor ya que ha sido la persona que siempre me ha guiado y me a dado los
mejores consejos y me sabe dar una libertad y sabe decirme como son las cosas
de una buena manera, tanto que yo entiendo antes de que me sucedan las cosas
como son en realidad, además porque me da mucho apoyo y me ayuda en lo que
pueda y se sacrifica mucho por mi.

Mis hermanos han tenido mucha influencia en mi también porque son personas de
bien que me apoyan y me guían me saben dar consejos y me entienden mucho,
realmente no tenemos peleas casi nunca y siento que me han dado mucho apoyo
y amor.

Mi papá ha influido mucho en mi vida tanto en lo bueno como en lo malo, ya que
principalmente ha sido un padre muy responsable y también me aconseja muy

bien y aunque sus afectos no los demuestra yo igual siento que el me quiere a su
manera, pero también ha influido mucho de una manera u otra negativa ya que
es una persona que no sabe decir las cosas y dice cosas que no se sabe si siente
o no siente en realidad y es una persona de muy malgenio que puede estar bien
pero de un momento a otro puede estar molesto por razones que el solo entiende,
también en negativo porque la verdad no he encontrado apoyo por parte de el
para mi formación profesional pero mas sin embargo sobre todo es mi papá y yo lo
quiero mucho.

Mi novia ha influido mucho en mi vida porque he encontrado una persona muy
especial y que me demuestra mucho afecto, además porque es en mi vida el
primer amor y me ha hecho sentir cosas que realmente nunca llegue a sentir por
nadie.

CUALES HAN SIDO MIS INTERESES DESDE LA EDAD TEMPRANA

Mis intereses desde la edad temprana siempre han ido de la mano con la
odontología ya que siento que es un área en la que me ciento muy cómodo y
me agrada mucho, aunque me gusta mucho aprender muchas cosas, soy una
persona que cree que aprender de todo nos sirve en la vida y me gusta mucho
aprender tanto de la profesión como de las personas que me acompañan. Siempre
he querido formar una familia después de tener un trabajo estable y una profesión
de mi agrado y ayudar en todo lo posible a mi familia.

CUALES HAN SIDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO EN
FORMA DESICIVA EN LO QUE SOY AHORA.

En mi vida ha habido muchos acontecimientos que me han llevado hacia donde
estoy y pienso que cada uno son de vital importancia y pues uno de ellos fue
aprender a encontrar mis amistades, aprender mas de la vida social y aprender
mas sobre muchas cosas que me han ayudado a salir mas un poco de la
ignorancia.

CUALES HAN SIDO EN MI VIDA LOS PRINCIPALES EXTITOS Y FRACASOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario