martes, 28 de junio de 2011

Proyecto de vida: Elizabeth Rondon.

PROYECTO DE VIDA

Mis fortalezas:
Soy una persona paciente, respetuosa, responsable, cariñosa, humilde y me gusta mucho ayudar a los demás también me considero amable, carismática y madura.
Mis debilidades:
Así como tengo virtudes, también tengo defectos y son el mal genio, la impuntualidad, y la pereza.

Autobiografía:
Mi nombre es Elizabeth Rondón Vélez naci el 18 de junio de 1993 en el hospital general de Medellín, mi madre tuvo un parto complicado ya que naci por cesárea y tan solo a la edad de 8 meses; tuve problemas para respirar pero con el tiempo comencé a recuperarme y a llevar una vida normal; siempre he vivido en el barrio Santander aunque no me gusta mucho vivir allí, considero mi infancia como algo hermoso, siempre me la pasaba jugando con mis amigos y estaba siempre rodeada de las personas a las que amo. A la edad de 6 años entre a preescolar siempre me desempeñe muy bien en mis actividades académicas ya que no perdí ningún año y me la lleve muy bien con mis compañeros y profesores, a los 11 años empecé el bachillerato recuerdo que me sentía muy feliz y muy nerviosa el primer día de clases era un gran logro en mi vida el cual supere y alcance ya que me gradué el año pasado sin perder ningún año y con muy buenas notas, después de esto me entere que la alcaldía estaría dando estudio y así aproveche la oportunidad para formarme como técnica en edición de video y fotografía, pase el proceso, me gusta mucho lo que estudio y me siento feliz, ya que aquí pude conocer a muchas personas agradables, que los considero mis amigos.

¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de que manera?
Las personas que pienso que han tenido mayor influencia en mi vida son mis padres ya que ellos siempre han estado a mi lado guiándome y llevándome por buenos caminos quienes me han criado con unos valores y principios imborrables.
¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Mis intereses desde pequeña han sido la música, la medicina, y todo tipo de artes como la pintura y el diseño, actualmente toco piano, amo la música y es mi pasión.

¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Pienso que lo primero es haber contado con el apoyo de mis padres ya que sin ellos nunca hubiera tenido un estudio y mucho menos una carrera profesional, también considero un gran logro haber aprobado los requisitos para formarme como técnica; pienso que estos han sido grandes privilegios que me han llevado a ser quien soy ahora.

¿Cuales han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
Mis principales éxitos:
• Terminar el bachiller
• Aprender a tocar piano
• Estudiar una carrera
• Tener buenos amigos

Mis principales fracasos:
• Ser tímida
• Dejar de hablarle a mi mejor amiga.

¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?
Mis decisiones más significativas han sido estudiar, cambiar de religión y decidir escoger siempre lo mejor para mi vida.

Rasgos de mi personalidad
Soy una persona amable, sincera, valiente, respetuosa y colaboradora aunque a veces soy algo malgeniada y perezosa.

Enuncie cinco aspectos que más le gustan y cinco que no le gustan con relación a:
Aspecto físico: (no me gustan)

• Mi cintura
• Mis dedos de las manos
• Mi color de piel


Aspecto físico: (me gusta)

• Mis ojos
• Mis pies
• Mis dientes
• Mis labios
• Mi cabello
Relaciones sociales: (no me gusta)

• La timidez
• La imprudencia
• La intromisión
Relaciones sociales: (me gusta)

• Soy amigable
• El carisma
• La confiabilidad
Vida espiritual: (no me gusta)

• Inconstancia
• El desprecio
• La irreverencia
• La intolerancia
Vida espiritual: (me gusta)

• La cercanía a Dios
• El amor
• La paz
• La seguridad
• Las buenas relaciones con los demás.
Aspectos intelectuales: (no me gusta)

• La pereza
• La mediocridad
• El fraude.
• La impuntualidad

Aspectos intelectuales: (me gusta)

• La responsabilidad
• La honestidad
• La pasión
• La humildad
• La colaboración a los demás.
Aspectos vocacionales: (no me gusta)

• La indecisión
• La falta de valentía
• El negativismo
• La mediocridad.
Aspectos vocacionales: (me gusta)

• La pasión por lo que se quiere
• La lucha incansable
• El positivismo.

¿Quien soy?
Soy una persona con virtudes y con defectos igual que los demás pero a pesar de eso soy una persona única con unos rasgos característicos de una persona sencilla, humilde y carismática también soy un ser capaz de cumplir mis metas y sueños y compartir la recompensa con los demás.

¿Cuáles son mis sueños?
Mis sueños son los siguientes: deseo ser una gran profesional del campo de las artes visuales, también quiero ser una gran fotógrafa que marque retos y que innove en este campo, quiero ser una muy buena música preferiblemente pianista y profesora de técnica vocal, también quiero adquirir conocimiento en el campo de la medicina y la biología.

El propósito de mi vida es…
El propósito de mi vida es ser una gran mujer en todos los sentidos deseo ser una persona reconocida por mi solidaridad y mi apoyo a los demás, también como una mujer valiente, esforzada y muy inteligente que comparte sus conocimientos y trata de ser mejor cada día, quiero casarme con la persona indicada y tener un hogar feliz, nunca quiero dejar de estudiar ya que amo el conocimiento.

Limitantes:
A pesar de que en la vida siempre tenemos limitantes, que a veces quisieran derribar nuestras metas, pienso que debemos seguir luchando por lo que queremos, ya que en la vida cuando una puerta se cierra otra se abre, siempre hay un motivo y una razón para que a pesar de las dificultades alcancemos nuestros sueños y cumplamos nuestros propósitos.



ELIZABETH RONDON VELEZ
EDICION DE VIDEO Y FOTOGRAFIA
JOVENES CON FUTURO
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario